¿Quiénes Somos?

Hemos constituido una empresa pensando en ofrecer servicios que estén a la altura de la dignidad de cada ser humano, ofreciendo ayudas diagnósticas de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada del mercado, para garantizar a todos nuestros pacientes que van a obtener siempre lo mejor de nosotros. Nuestro compromiso va más allá de las expectativas de nuestros usuarios, porque nuestra responsabilidad social crece día a día.

Humanización

Calidez en la atención que brindamos.

Seguridad

En cada uno de los procedimientos que realizamos.

Respeto

Por las diferencias de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general.

Responsabilidad

Con la organización y los objetivos personales y colectivos.

Misión

Prestar servicios de Salud ambulatorios, principalmente en el campo Neurológico y Diagnóstico por imágenes, con altos estándares de calidad que garanticen la seguridad del paciente, a través de las buenas prácticas en cada uno de los procedimientos realizados, generando un impacto social con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, comunidad en general, y condiciones de nuestros colaboradores.

Visión

Para el año 2026, lograr el reconocimiento a nivel regional, con la acreditación de la prestación de servicios ambulatorios de Neurología e imagenología, manteniendo la humanización del servicio, la seguridad, la oportunidad en la atención, el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y la rentabilidad social y financiera que permita la innovación tecnológica institucional.

Reseña Histórica

Mediante documento privado, el 12 de febrero de 2014, se inscribe ante la Cámara De Comercio de la ciudad de Tuluá, la sociedad denominada CLINIMAGENES S.A.S, bajo el registro número 76564-2, y con nombre de establecimiento de comercio CLINIMAGENES S.A.S.

CLINIMAGENES S.A.S presta sus servicios de salud de mediana complejidad apoyados con un equipo de profesionales, personal técnico, auxiliar y administrativo que fundamenta su labor en los principios de excelencia profesional, respeto por las personas, compromiso, trabajo interdisciplinario, calidad, equidad, innovación y humanización.

Durante sus 8 años de existencia ha logrado un crecimiento exponencial, con la apertura de otras sedes ubicadas en diferentes municipios del departamento del Valle como son: Roldanillo, Palmira, Restrepo, Guacarí, Pradera, incluso extendiéndose hasta el departamento del Quindío con la apertura de una sede en la ciudad de Armenia.

Balances

2020 – 2021

Pide tu cita aquí